Etiquetas

Color de pelo negro según tu tono de piel.

color de pelo negro

Tener el cabello de color negro azabache no significa que no tengas opciones creativas para añadir otras tonalidades, reflejos, mechas, etc. Sólo tienes que saber cual es la mejor manera y saber complementarlo según el color de tu piel.
El pelo negro normalmente tiene matices rojos subyacentes. Por eso las personas con pelo muy oscuro se quejan a veces de que el sol les vuelve el pelo rojo de igual manera que lo haría un tinte mal aplicado.

Por ello, a la hora de un cambio de color de cabello, es recomendable no pasarse más de dos tonalidades más claras para no estropear la concordancia con tu color de piel, ya que, cuando se decolora un pelo negro azabache se obtienen sub-tonos rojos y violetas. Y cuanto más se decolore más fuerte será el rojo hasta la aparición del naranja, lo cual no es siempre el efecto que esperamos.




Así que si quieres añadir algo de chispa a tu cabello oscuro puedes optar por mechas rojizo violetas, ya que al fin y al cabo es el sub-tono que tienes en tu color natural. Si queremos ir más lejos obtendríamos un rojo caramelo o marrón cálido que puede quedar de maravilla siempre y cuando no sea demasiado claro. Ten en cuenta que si tratas de anular el rojo con demasiado color te dará un aspecto falso, apagado y sin brillo. No obstante siempre puedes optar por conservar tu color, no te preocupes por ello porque el negro tiene belleza y elegancia en si mismo. Y si tienes los ojos claros mejor todavía.

Color de cabello negro en piel clara.

color de pelo casi negro en piel clara

 
color de pelo negro en piel clara

En este caso, un tono negro neutro cercano al marrón oscuro es la mejor opción. No demasiado oscuro porque entonces apagará la luz de tu cara y hará resaltar los pigmentos rojos de tu piel.




Color de pelo negro en piel de tono medio.

pelo negro en piel de tono medio

 

Para complementar el tono de tu piel elige un color marrón oscuro casi negro. Evita matices rojizos porque hará resaltar brillos amarillentos en tu piel.

Color de cabello negro en piel oscura.

pelo negro en piel oscura

 

Ya que tienes la piel oscura puedes atreverte con un super marrón oscuro o pelo completamente negro. Debes evitar los tonos azules oscuros ya que resaltarían los matices aceituna de tu piel haciéndola parecer verdosa.

  1. Color de pelo según tu tono de piel. Introducción.
  2. Color de pelo rubio según tu tono de piel.
  3. Color de pelo castaño según tu tono de piel.
  4. Color de pelo negro según tu tono de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario