Etiquetas

Ponte el pelo de color chocolate.

color de pelo chocolate blanco claro y oscuro
Si quieres hacer una seria declaración de intenciones sobre como llevar el pelo con estilo entonces tíñete o píntate el pelo de color chocolate en cualquiera de sus múltiples tonos.


Muchas de las marcas más prestigiosas como L'Oreal, Clairol, Garnier, etc, tienen entre sus productos kits de tinte de color marrón chocolate para aplicarlos en casa a precios bastante asequibles. Tan sólo tienes que elegir el tono que mejor vaya con tu color de piel y ojos. Desde oscuro misterioso hasta mechas con dimensión hay opciones para todas...y todos.

Chocolate oscuro.

color de pelo chocolate oscuro

Si a tu color de pelo base le falta la resonancia de los colores marrones más vivos y le hace falta una mayor profundidad para conseguir una tonalidad más vibrante entonces el color chocolate oscuro es tu opción.

color de pelo chocolate negro

Conseguir este grado de marrón sólo será difícil si tu color de pelo natural es rubio claro. En ese caso te aconsejamos que te tiñas el pelo con un tinte marrón dorado en primer lugar y luego aplicar el tono chocolate que deseas conseguir. Si no te arriesgas a obtener un tono apagado, plano, sin ningún matiz rojo tan característico del tono que nos ocupa, o también podrías obtener un poco deseable color rojo brillante que no tiene parecido ninguno con el chocolate marrón oscuro.

Chocolate claro.

color de pelo chocolate claro

Muchas famosas se han convertido en una inspiración con sus teñidos de color marrón chocolate claro tan atrayentes. Los tonos en miel dorados son súper sexy aunque hay multitud de tonalidades disponibles para adecuarse a cualquier tono de piel.


Algunas variantes como los colores café con leche o espresso son sutiles alteraciones de la amplia gama de tonos en el rango del color chocolate claro. Cualquiera de ellos te aportara feminidad y elegancia por lo que son una excelente opción a elegir.

Marrón chocolate con mechas.

color de pelo chocolate con mechas
¿Ya tienes un tono chocolate aunque no estás completamente satisfecha por lo que quieres enriquecer tu estilo aún más añadiendo mechas? Si tienes el pelo largo puedes proporcionarle una nueva dimensión aplicándole mechas de color caramelo o bien rubio miel. Lucirán espectacular si llevas un peinado estilista. En cualquier caso la combinación marrón chocolate con mechas miel caramelo hacen del peinado más común parecer recién salido de la peluquería. Otra opción es aplicarte el tan de moda estilo ombre o mechas californianas en tonos chocolate. La ventaja añadida de combinar este color con mechas es que tu pelo ganará en densidad pareciendo más voluminoso.

pelo marron chocolate con mechas doradas

pelo marron chocolate con mechas californianas

3 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber el color del teñido en las puntas de la ultima imagen ! Por Favor !! :)

    ResponderEliminar