Etiquetas

Mechas californianas rojas.

Las mechas californianas llevan ya mucho tiempo entre nosotros y se ha asentado como un estilo tremendamente popular entre las mujeres que desean tener un cabello con estilo moderno, elegante y atractivo.

mechas californianas rojas en melena larga

Atrévete a cambiar.

El pelo en las mujeres sufre frecuentes transformaciones con cada peinado nuevo, tinte, corte, etc., proporcionando un aspecto visual diferente. Alguna mujeres tienen suficiente con cambios ligeros de estilo o color de pelo, pero hay otras que apuestan por cambios más radicales como rubios y negros extremos o, como el caso que nos ocupa, tonos rojos.




mechas californianas rojas
Pero imagina que en lugar de tener las puntas coloreadas con un tono más claro que el tuyo natural las tuvieras en una tonalidad roja.

Técnica recomendada.

Es fundamental para la aplicación de mechas californianas rojas que tengas un pelo saludable, ya que este se somete a un proceso de decoloración agresivo.




Para el blanqueo de los mechones utilizaremos una mezcla de 50 ml. de blanqueador en polvo y 50 ml. de agua oxigenada de 30 volúmenes. Esperaremos unos 15 minutos y lavaremos solo las hebras. Tan solo queda aplicar el tono rojo deseado y esperar el tiempo aconsejado por el fabricante del tinte.
¡Verás que resultado más espectacular!

mechas californianas rojas en pelo castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario