Etiquetas

Mechas californianas. 5 consejos a tener en cuenta.

mechas californianas-ombre

La moda de las mechas californianas parece ser una de las tendencias más largas que han surgido en el mundo de la peluquería.
Ha pasado de ser el estilo que todas las famosas querían llevar a incluso haber kits para hacerlo uno mismo en casa.
A continuación te exponemos algunos consejos a considerar antes de unirte a esta moda.

Lo que debes hacer cuando adquieras este nuevo look.



Te recomendamos que para la aplicación de este estilo vayas a un profesional de alta cualificación ya que dar color al pelo no lo sabe hacer cualquiera de manear correcta. Las mechas californianas es algo más que raíces oscuras y puntas claras.

¿Cómo conseguir la correcta transición de color?

 

mechas californianas pelo ondulado

La aplicación del tinte lo es todo. La mejor técnica a utilizar es la de balayage, es decir, dar el tinte a mano mechón por mechón. De esta manera se consigue una transición de color más suave.

¿Qué no hacer? ¿Cuál es el peor error que debes evitar?

Como profesionales de la peluquería no nos cansaremos de repetir que para conseguir los mejores resultados debes ponerte en manos de expertos, aunque si ya tienes experiencia en teñirte el pelo tu misma puedes intentarlo con kits caseros disponibles en el mercado.



¿Cómo mantenerlo?

Lo mejor de las mechas californianas y en particular si han sido realizadas mediante la técnica balayage es que lucen más bonitas a medida que el pelo crece. Así que no te preocupes por los retoques.

¿Con qué frecuencia necesitaré retoques?

Como ya hemos dicho antes, se ve mejor al crecer el pelo, así que sigue tu propio criterio y mantén visitas regulares a la peluquería.
Las mechas californianas es una tendencia todavía con mucha intensidad así que mantener este estilo te hará estar a la moda por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario