Etiquetas

Mechas en casa con ingredientes de tu cocina.




¿Sabías que con ingredientes que seguramente tendrás en tu cocina y usando el sol como reactivo puedes darte mechas de manera natural sin necesidad de pasar por la peluquería?

Limón.

mechas en casa con zumo de limón
El limón es el producto natural más conocido para hacerse mechas.
Mezcla una cuarta parte de zumo de limón recién exprimido con tres cuartas partes de agua en un bote de spray. Aplícate la mezcla en el pelo con cuidado de no saturarte la cabellera de producto. Déjatelo durante dos horas exponiéndote al sol al menos treinta minutos de ese tiempo. Ten cuidado de no tener la piel manchada con la mezcla antes de ponerte bajo el sol ya que te podría producir ampollas. Lávate el pelo con acondicionador antes y después del proceso ya que si no podría dejarte el pelo reseco.




Aceite de oliva.

mechas en casa con aceite de olvia
Seguramente sabrás que el aceite de oliva es un maravilloso acondicionador de pelo. Pero lo que mucha gente desconoce es que también sirve para hacerse mechas.
Péinate el pelo usando una cantidad generosa de aceite de oliva.A continuación expón tu pelo al sol durante una hora y luego lávate bien el pelo. A tu pelo no solo le habrán salido mechas naturales sino que además habrá quedado muy bien hidratado. Repite el proceso tres días a la semana hasta que consigas el tono deseado.



Té de camomila.

mechas en casa con te de camomila
Lo creas o no, en el pelo moreno se pueden hacer mechas doradas con té de camomila.
Hierve una buena cantidad de té y déjalo enfriar completamente. Lava y acondiciona tu pelo como lo haces normalmente y enjuagalo a continuación con el té. Expón el cabello al sol entre treinta y sesenta minutos. Repite el proceso cada día hasta que consigas tener unas preciosas mechas naturales.




Miel.

mechas en casa con miel
La miel, dulce y pegajosa puede ser una excelente cradora de mechas; implemente aplicando miel sobre el pelo mojado y dejándola actuar durante dos horas.
Pero hay un método alternativo. Mezcla a partes iguales miel, zumo de limón y agua en un bote de spray. Aplícatelo sobre el pelo húmedo y ponte al sol durante un ahora. Luego tendrás que lavarte el pelo al menos un par de veces para que no esté pegajoso. La miel le proporcionará a tu cabello mucho movimiento además de mechas naturales.



Cerveza.

mechas en casa con cerveza
La cerveza clara como la Coronita es muy buena para proporcionar al pelo esa luz que adquiere cuando nos da mucho el sol.
Vierte cuatro botellas de cerveza del tipo antes mencionado en un recipiente. Imprégnate bien el cabello con ella y exponte al sol durante una hora. A continuación enjuágate con agua fría y acondiciónate el pelo normalmente. Repite el proceso dos o tres veces. ¡¡Verás que resultado!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario