Etiquetas

Mechas californianas en pelo corto.

mechas californianas para pelo corto

Aunque parezca sorprendente, los cabellos cortos también se pueden beneficiar de este estilo tan de moda. Las mechas californianas en cabellos cortos le darán el mismo efecto que en las largas melenas. No obstante hace falta cierta precaución con el tinte para llevar este estilo en un pelo corto ya que te dejará las puntas del pelo bastante destacadas.



Los profesionales siempre aconsejan optar por mechas más pequeñas y finas para no cargar demasiado el tono general, después de todo el objetivo es simular el efecto que el sol haría en el cabello y buscamos obtener el mayor aspecto natural posible.


Mechas californianas para pelo corto bob.

mechas californianas, ombre, balayage, para pelo corto bob
Las mechas californianas son un complemento exquisito para un bob con múltiple textura. Marrón cálido como color de base que se funde en unas puntas de tono almendra. Ayuda a acentuar la textura del cabello y convierte lo que en otro caso sería un ordinario estilo para cabello corto o de longitud media en un estilo tan especial como para lucirlo en cualquier evento importante.

Mechas californianas para pelo corto con múltiple textura.

Otro estilo muy popular de cabello muy corto es el formado por mechones irregulares y con múltiples texturas de aspecto despeinado y desenfadado. Imagina que te has pasado el verano en la playa bajo el sol y aplica una mechas californianas a tus mechones rebeldes y verás que resultado tan espectacular.

Mechas californianas para pelo corto pixie asimétrico.

mechas californianas, balayage,ombre para pixie asimetrico
Incluso los estilos más cortos como el pixie se pueden aprovechar del efecto de unas mechas californianas. Por ejemplo, dejando mechones largos de forma asimétrica y aplicando un balayage que comience con rubio dorado y termine con rubio pálido en las puntas.

Mechas californianas para pelo corto en mujeres maduras

mechas californianas para mujeres maduras
Con la madurez las mujeres, en general, se vuelven más cuidadosas a la hora de elegir su estilo intentando parecer más discretas sin llamar demasiado la atención. Pues eso hace mucho tiempo que pasó a la historia. Toma como ejemplo muchas famosas que no por cumplir años dejan de preocuparse por su aspecto luciendo siempre un look moderno y actual. Fíjate en lo elegante de estas mechas californianas, estilo válido para cualquier edad llevada con orgullo.
  1. Mechas californianas - Introducción
  2. Mechas californianas en pelo oscuro
  3. Mechas californianas en pelo rubio
  4. Mechas californianas en pelo corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada