Etiquetas

5 tipos de tinte temporal para el pelo.

Si quieres cambiar de aspecto pero no estás preparada para decidir un color de pelo permanente estás de suerte. Hay varias soluciones temporales por las que seguro te sientes tentada.

Si alguna vez has querido probar un color de pelo atrevido que has podido ver en una revista de moda o a alguna actriz famosa en la alfombra roja de Hollywood pero en realidad no deseas una transformación permanente el tinte de cabello temporal es tu opción.

Aquí te presentamos 5 posibilidades.




Tinte de enjuague.

Uno de tintes temporales de pelo más populares son aquellos en forma de enjuague de color. El nombre hace referencia al hecho de que el color simplemente se enjuaga en el siguiente lavado de cabeza por lo que es ideal para teñirse el pelo por un periodo muy corto de tiempo. Este tipo de tinte es muy conocido también por lo socorrido que resulta cuando nos damos cuenta de alguna cana rebelde en el momento menos oportuno.

Tinte en mousse.

Mientras que no cambiará drásticamente el color de tu pelo, el tinte en mousse es definitivamente una buena opción para incorporar brillos o sombras porque añade sutiles tonos por todo tu cabello. Además es fácil de aplicar en casa y elimina el a menudo largo y tedioso proceso del teñido tradicional. Un beneficio adicional de este método de tinte es que podrás cambiarlo con más frecuencia que otros.

Tinte en spray.

Conocido por uso ocasional para fiestas y eventos lúdicos el tinte en spray puede que no sea tan sofisticado como otros métodos de teñido temporal pero es definitivamente más divertido. Cuando te apetece jugar con el color de tu pelo poniéndote mechones como un arco iris o mechones brillantes o ponértelo a juego con tu ropa este método es el ideal. Pero no se usa sólo como diversión sino también para cubrir aquellas zonas que destacan por su falta de color o por tener canas.



Tinte en champú/Acondicionador.

¿quién diría que simplemente lavándote el pelo con champú y acondicionador puedes darle a tu pelo un sutil efecto de color? Lo cierto es que no siempre los tenemos presentes a la hora de pensar en un tinte temporal  pero son efectivos. En pocas palabras, lavándote con este tipo de tinte en champú y tinte en acondicionador conseguirás alargar la vida del color actual de tu pelo además de darle profundidad y brillo con un sutil impulso en el tono. También, el uso de estos tintes le proporcionarán un cuidado extra a tu cabello manteniéndolo limpio e hidratado.

Máscara de pelo.

Cuando quieres incorporar las maravillas de los brillos y mechas sin la necesidad de conservarlas un tubo de máscara te garantizará el resultado. Envasado de la misma manera que las máscaras tradicionales, la versión en tinte es ideal para las mechas anteriormente mencionadas pero también para teñir las raíces entre visitas a la peluquería y para esconder esas canas que aparecen de cuando en cuando. Esta versión de tinte temporal también se puede usar de manera recreativa, porque muchos de los colores de las máscaras son vibrantes y no los tradicionales que se suelen encontrar en otros productos mas clásicos.

1 comentario:

  1. donde puedo conseguir estos artículos para el cabello ??

    ResponderEliminar